El aeropuerto internacional Costa del Sol Málaga es uno de los más importantes de toda España. Este sirve como ruta turística para cientos de personas al año y también para quienes deban realizar viajes de negocios o por razones familiares y personales. Durante todo el año, entran y salen vuelos nacionales e internacionales en este aeropuerto. El tráfico de personas es impresionante y cada vez crece más. Con el inicio del verano esta actividad se ve incrementada, ya que muchas personas aprovechan el tiempo libre de las vacaciones para realizar actividades de ocio y conocer nuevos lugares.
A propósito de ello, Málaga es un destino turístico ideal, gracias a su cultura, sitios históricos y atractivos naturales únicos en los que puedes pasar un buen rato acompañado de tus seres queridos. Año tras año, en este aeropuerto se inicia la temporada de verano a partir del día 25 de marzo y este año ha sido especial porque se dio apertura a 7 nuevas rutas de las cuales 6 son internacionales y una nacional hacia Bilbao.
Tradicionalmente, el aeropuerto Costa del Sol ha servido de conexión para diferentes rutas de Europa debido a que se encuentra en una región estratégica para el acceso de muchos lugares en la región, y por esa misma razón se han desarrollado nuevas rutas que seguramente incentivarán a que más personas escojan este aeropuerto como destino y escala entre sus diferentes viajes.
Estas son las nuevas rutas:
– Málaga – Bilbao
– Málaga – La Valeta
– Málaga – Sofía
– Málaga – Orly
– Málaga – Malmo
– Málaga – Riga
Sin lugar a dudas, estas nuevas rutas servirán para mejorar las comunicaciones entre todos los ciudadanos de Europa, especialmente entre los habitantes de Málaga y sus visitantes. De hecho, se espera que para este año, en gran parte debido a las nuevos vuelos y al crecimiento constante del turismo en Málaga se espera que al menos en un 5-6% el tráfico de personas que van y vienen del aeropuerto de Málaga sea mayor.
Esto implica que ahora serán más las personas que necesiten de un medio de transporte terrestre al momento de llegar al aeropuerto o, por el contrario, para llegar a éste de forma rápida y cómoda. Por suerte, existen agencias de taxis privados en Málaga que pueden cubrir las necesidades de sus usuarios.
De entre todas las empresas de taxi en Málaga que hay, la nuestra es una de las mejores y más recomendadas en el mercado. Esto, debido a la amplia trayectoria con la cual ya contamos, además de nuestro servicio de calidad, cercano al público y siempre enfocado en brindarles mayor comodidad y soluciones.
Una de las principales ventajas que te ofrecemos es el poder hacernos reservas con antelación. Así no tendrás que esperar durante horas para conseguir un taxi libre. Puede contactarnos a través de los distintos medios disponibles en nuestra web. No sólo cubrimos la parada del Aeropuerto de Málaga (taxi aeropuerto malaga), sino también otros puntos importantes como son la estación de tren María Zambrano (taxi ave malaga) o el Puerto de Cruceros de Málaga (taxi cruceros malaga).