Con la llegada del verano muchos aprovechan los días libres para conocer nuevos lugares y reponer fuerzas antes de volver a la rutina del trabajo. Si ya sientes que has recorrido buena parte de todos los lugares que España tiene para ofrecerte, entonces una excelente opción por descubrir es Marbella, en plena Costa del Sol.
Marbella es un centro turístico muy particular, que se caracteriza por el gran poder adquisitivo que hay en torno a ella. Esto, para algunos podría parecer una razón más que suficiente para descartarla. Sin embargo, Marbella no sólo es un centro turístico para gastar y llenarse de lujos, en esta ciudad puedes encontrar actividades culturales y recreativas muy diversas. Lo que la convierten en un centro único que no puede pasar desapercibido.
Algunos de los mejores lugares por conocer en Marbella es Puerto Banús, un puerto náutico de lujo, o, por el contrario, recorrer su casco histórico con un claro aire andaluz. Entre sus atractivos naturales más destacados están las hermosas playas como la de San Pedro de Alcántara, La Bajadilla o las Chapas.
Para disfrutar de lo que la ciudad de Marbella tiene para ofrecer, tu mejor opción es contar con los servicios de nuestra flota de taxis en Málaga. En la provincia de Málaga existen varias agencias de taxis privados pero pocas se pueden comparar con la calidad de nuestros servicios. Somos una empresa con una amplia trayectoria y sabemos claramente qué es lo que nuestros clientes desean y necesitan.
Para hacer un recorrido por Marbella sólo basta con que nos hagas una reserva con antelación. Nosotros nos encargaremos de decirte la disponibilidad de taxis, días libres y unidades que tenemos disponibles para adaptarse a tus necesidades.
Si viajas en familia contamos con taxis grandes en Málaga de hasta 9 plazas. Si vienes con niños, tenemos sillas especiales para la seguridad de los más pequeños. Si deseas quedarte un par de días allá y por ello necesitas mover más maletas, también contamos con maleteros espaciosos en la mayoría de nuestros taxis privados. Nuestras tarifas son fijas y transparentes, lo que significa que desde un principio sabrás cuánto tendrás que gastar por todo el recorrido, esto te permite poder organizar todos los gastos del viaje.
Además de ello, nuestros servicios incluyen destino puerta a puerta, lo que significa que podemos buscarte y llevarte a donde sea que lo necesitas. No obstante, nuestra flota de taxi suele estar ubicada en los centros más concurridos como el Aeropuerto Internacional Costa del Sol, o la Estación de Trenes María Zambrano de Málaga.