Málaga es uno de los destinos más ricos y cautivadores de toda España. Aquí podrás encontrar desde los sitios más cargados de historia y cultura hasta los centros naturales más hermosos e idóneos para disfrutar del inicio de la primavera. Además, el clima es uno de los más estables y placenteros para poder descansar y reponer energía.
Sin embargo, hay tanto por conocer y a veces tan poco tiempo que el trasladarse de un punto a otro puede ser un gran inconveniente. Para ahorrarse estos problemas la mejor solución es contar con los servicios profesionales de un transfer en taxi privado en Málaga.
De todas las empresas que prestan servicios de taxis en Málaga, la nuestra es una de las más reconocidas. Contamos con una gran experiencia y por eso estamos en la capacidad de ofrecer servicios de calidad que se ajusten a las necesidades reales de cada usuario.
Uno de nuestros servicios especiales es el de recorridos por los atractivos naturales de Málaga, que puede ser contratado desde sitios importantes como el Aeropuerto de Málaga o cualquier punto en particular que esté dentro de la provincia. Si vives aquí o vienes de visita y deseas pasar un día diferente, nuestro servicio de taxis en Málaga es tu solución ideal. Podrás ver paisajes hermosos sin tener que preocuparte por el recorrido o la estresante tarea de manejarte con el tráfico.
Sin lugar a dudas, Málaga está colmada de belleza, tradición e historia, que puedes vivir en cada rincón al cual decidas ir. Sin embargo, hay lugares en particular donde puedes disfrutar de una mejor vista.
– Desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey: El desfiladero de los Gaitanes es un cañón producto de la erosión del río Guadalhorce y el Caminito del Rey es un paso con extensión de más de tres kilómetros que ha sido construido al margen del desfiladero. En conjunto, son ideales para quienes desean pasar un rato al aire libre y cargado de adrenalina.
– Sierra de las Nieves: Una sierra que incluye varios pueblos como El Burgo, Monda, Yunquera, Tolox, Ronda y Parauta. En los cuales puedes aprovechar para hacer un recorrido y ver ambientes diferentes. Además, en esta sierra podrás encontrar una buena cantidad de pinsapos, una especie de abeto que actualmente está en peligro de extinción.
– Sierra de Grazalema: Esta sierra es aún mayor que la Sierra de las Nieves. Abarca 13 municipios y fue declarado en 1977 como Reserva de la Biosfera. Si estás en Málaga, puedes acceder a ella a través del pueblo de Benaoján, Jimera de Libar, Cortes de la Frontera, Montejaque y Ronda.
– Parque Natural de los Montes de Málaga: uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si vienes a Málaga. Se trata del pulmón verde de la ciudad. En este parque los turistas y residentes acostumbran a practicar senderismo y ciclismo.
Si estás interesado en contratar nuestros servicios de traslados en Málaga, puedes contactarnos a través de nuestros números de teléfono, por email, o por whatsapp.