La temporada de verano ya se acerca y es siempre una de las más movidas en el Aeropuerto Internacional de Málaga. Esto es bueno, pero al mismo tiempo puede crear grandes inconvenientes para quienes deban tomar vuelos durante estas fechas. El problema está en que los servicios dentro del aeropuerto se congestionan, principalmente los servicios de traslados en taxi.
De hecho, se espera que para esta temporada el flujo de pasajeros gire en torno a los 16,1 millones. Lo que significa un incremento de casi el 5% con respecto a las cifras manejadas para el año pasado. Esto se debe en gran medida a que el Aeropuerto de la Costa del Sol es uno de los más importantes de toda España y el cual, es utilizado con frecuencia por los turistas en verano.
Por eso, para evitar estos problemas y aprovechar de tus vacaciones al máximo, lo mejor es realizar una reserva de taxi con suficiente anticipación en el Aeropuerto de Málaga (taxi aeropuerto malaga).
Somos una compañía de servicios de transfer en taxi privado con bastante experiencia en el mercado. Nos caracterizamos por dar un servicio de calidad, puntual y responsable que busca siempre adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos múltiples ventajas y comodidades, pero algunas de las más destacables son nuestros servicios de reservas, que te garantizan el contar con tu transfer privado una vez que hayas llegado al aeropuerto de Málaga o cualquiera que sea tu lugar de destino. Así, te ahorrarás las incómodas e innecesarias esperas.
Además de prestar nuestros servicios de transfer en el aeropuerto de Málaga, también puedes encontrarnos en otros centros muy importantes y concurridos como la estación de tren María Zambrano o el Puerto de Málaga.
Como si no fuese suficiente, ponemos a tu disposición vehículos cómodos de hasta 8 plazas, para que pueda moverse sin preocuparse por el tema del espacio, especialmente si viaja con un grupo grande de personas. Nuestros servicios no sólo se limitan a los centros más concurridos de Málaga sino que podemos llegar a donde sea que lo necesite, incluyendo provincias cercanas a Málaga. También tenemos servicios especiales de visitas guiadas, en los cuales te damos un recorrido por los lugares más emblemáticos de la provincia.
Para muchos, la mejor parte de nuestros servicios es la excelente relación calidad/precio. Ofrecemos tarifas fijas para que no debas llevarte incómodas sorpresas o aumentos de precios en el último minuto.
Estamos disponibles en el aeropuerto de Málaga, la estación de trenes María Zambrano y el Puerto de Málaga. Sin embargo, si no eres de la provincia y aun así deseas contar con nuestros servicios, puedes contactarnos a través de nuestra página web y con gusto te daremos todos los detalles que desees para contratar el servicio de taxis en Málaga que mejor se adapte a tus necesidades.